Search

Distinguen como ‘Tesoros de México’ a 15 hoteles y restaurantes de la CDMX

A través del programa ‘Tesoros de México’ reconocen la calidad y promoción de la cultura mexicana en el sector turístico

Empresarios del sector turístico de la Ciudad de México fueron galardonados con el distintivo Tesoros de México, un programa que destaca la calidad y asegura la excelencia de los mejores hoteles y restaurantes de la capital del país.

Durante la ceremonia se entregaron 15 placas y certificados a los establecimientos, cuyo principal propósito es impulsar la riqueza cultural mexicana, ya que sus características arquitectónicas y gastronómicas convierten a estos lugares en negocios con calidad de servicio que reflejan lo mejor de México.

Las empresas que obtuvieron dicho premio fueron: los restaurantes Los Danzantes, Corazón de Maguey, Hacienda de Los Morales, Pujol, Limosneros, Azul Histórico y Condesa, El Cardenal,  Mercaderes, Zéfiro, El Mayor, así como los Hoteles Boutique Orgánico, Boutique Pug Seal y Gran Hotel Ciudad de México.

Actualmente al programa están inscritas a 136 empresas de diversas partes del país, los cuales en conjunto venden más de 3,500 millones de pesos y emplean a 4,500 personas de manera formal.

En ese sentido, el secretario de Turismo de la CDMX, Armando López Cárdenas, reconoció el trabajo de los emprendedores de la industria, por su esfuerzo por mantener una oferta turística innovadora.



Egresada en la licenciatura Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM