Search

Sistema Ecobici renueva su plataforma de atención digital

Sistema Ecobici renueva su plataforma de atención digital

Las personas interesadas en afiliarse a Ecobici ahora podrán efectuar su registro a través de la página ecobici.cdmx.gob.mx

El Sistema de Transporte Individual Ecobici optimizó su plataforma de atención digital para facilitar los trámites de su servicio, con el propósito que los ciudadanos puedan realizar el pago de su membresía anual, así como elegir si desean recibirla en su domicilio o acudir por ella a uno de sus centros de atención.

Toda las personas que estén interesadas en afiliarse deben efectuar su registro a través de la página ecobici.cdmx.gob.mx, donde las y los nuevos usuarios podrán actualizar los datos bancarios de forma segura.

El servicio de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) afirmó que el sistema de cobros ha mejorado, pues en caso de tener un exceso de uso o una renovación pendiente, este enviará automáticamente una notificación al usuario con un número de referencia. Con la cual será posible hacer el pago rápido y sin complicaciones al 5005-2424.

Ecobici extiende sus canales de comunicación, ahora la atención es tiempo real por medio de WhatsApp con el número telefónico 55 1954 7666, en el mismo horario de servicio de las Áreas de Atención.

Cabe resalta que durante esta admiración, el número de usufructuarios pasó de 58,000 a 286,000, de los cuales 40% son mujeres, cuando al inicio de este programa sólo eran 20 por ciento.

En abril de este año, se inauguró un nuevo Centro de Atención en la calle de Oaxaca, número  7, colonia Roma. Este nuevo módulo se suma a los ya establecidos en Reforma 222, Reforma-Río Guadalquivir y el situado frente a la estación del Metrobús Poliforum de la Línea 1.