Inicio / Arquitectura / Licor 43 lanza su primera edición limitada dedicada a Antonio Gaudí

Licor 43 lanza su primera edición limitada dedicada a Antonio Gaudí

Arquitectura |

La botella cuenta con el sello característico de las obras del arquitecto: el uso de la geometría y el volumen 

Una de las reconocidas marcas españolas de licores ha decidido conmemorar su primera edición limitada con un homenaje a Antonio Gaudí, famoso arquitecto que siempre contó con un sentido innato de la geometría y el volumen.

Con la presentación de esta botella, Licor 43 hace énfasis a la creatividad y a la artesanía, en donde, con un nuevo aspecto llamativo, hace llamar la atención de los coleccionistas y amantes del arte.

Esta primera edición limitada que lleva por nombre The “Made of Spain – Art Edition”, se inspira en el mosaico ‘Park Güel’ de Barcelona, obra diseñada por Gaudí en 1926, por lo que la botella muestra un detallado perfecto, tonos cálidos y el logo en relieve de Licor 43 detallado en tonos blancos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.