Search

Craft Arquitectos crea nuevo referente de Bosque Real

Craft Arquitectos crea nuevo referente de Bosque Real

El proyecto Core 31 conjuga lujo, confort, estética y un atrevido diseño

Craft Arquitectos ha diseñado un exclusivo proyecto residencial que pretende convertirse en el nuevo referente de la exclusiva zona de Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México.

Se trata de Core 31, propuesta que que conjuga lujo, confort, estética y un atrevido diseño que permitirá a los residentes contar con una de las panorámicas más espectaculares de toda el área metropolitana.

Dicho proyecto, ubicado sobre un terreno de 5,500 metros cuadrados dentro del Fraccionamiento La Cúspide, nace bajo la premisa de crear un desarrollo que no afectara la vista de los edificios que rodean al mismo, así como de impactar lo menos posible sobre el terreno.

Por tal motivo, se decidió erigir una esbelta torre de 36 niveles, con 31 lujosos departamentos, de los cuales cada uno gozará de vistas privilegiadas que dominarán 360 grados de la panorámica urbana.

Esta torre será la punta más alta de Bosque Real, e incluirá diversas amenidades y atractivos como ludoteca y un amplio jardín, salón de adultos, salón de fiestas, spa y área de alberca.

Trasciende que el primer departamento en sentido ascendente disfrutará de un jardín exclusivo de aproximadamente 1,000 metros cuadrados (m2), mientras que el penthouse contará con los dos niveles superiores de la torre y más de 750 m2 de espacio.

El arquitecto Alan Rahmane, director de CRAFT Arquitectos, explica que la torre cuenta con un diseño cilíndrico, pues se comprobó que el desempeño aerodinámico se optimiza en una torre con forma cilíndrica, como es el caso de Core 31.

Además, cuenta con un basamento de tres niveles y once metros de altura, que no sólo contendrá dos niveles de estacionamiento y uno de amenidades, sino que evita construir el área de aparcamiento en niveles subterráneos.

Cada departamento contará con dos terrazas: una que va girando alrededor de la zona privada de la casa y otra que cubre la zona pública de la vivienda. Los balcones se mueven 90 grados desde el primer hasta el último departamento, con un gesto sutil que va generando la percepción de movimiento continuo.

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.