Inicio / Inmobiliario / Tlaxcala busca ser más competitiva en inversiones industriales

Tlaxcala busca ser más competitiva en inversiones industriales

Inmobiliario |

La Secretaría de Desarrollo Económico vista diversas empresas para tener trato directo con inversionistas

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de Tlaxcala, aseguró que el gobierno estatal trabaja para consolidar, fortalecer y atraer más inversiones industriales, por lo que constantemente tienen acercamiento con los empresarios para fortalecer el perfil competitivo de la entidad en la región.

“Con este fin, realizamos un recorrido por cuatro empresas instaladas en el Parque Industrial ‘Vesta Park Tlaxcala I’, de Huamantla, para refrendar el respaldo del gobierno del estado a los inversionistas que generan empleo en la entidad”.

En el recorrido, el Secretario conoció el desarrollo de negocios e integración de servicios de las empresas ‘Exafarma’, dedicada a la industria farmacéutica y ‘Color Link México’, de capital argentino, que producirá cosméticos para la venta dentro y fuera del país.

También visitó la empresa de capital chino ‘Sonavox México Electronics’, especializada en el diseño y fabricación de bocinas para la industria automotriz, donde destacó la estrategia integral de acompañamiento y atención personalizada que ofrece la Sedeco a empresarios.

Finalmente, en la empresa ‘Grupo Antolin Tlaxcala’, uno de los principales fabricantes de interiores de automóvil a nivel global, el funcionario estatal explicó que “el esfuerzo de la compañía permite que la mano de obra tlaxcalteca esté presente en uno de cada cuatro vehículos que se producen en el mundo”.

De acuerdo con la Sedeco, los recorridos por las empresas instaladas en la entidad continuarán, con la finalidad de mantener el trato directo con los inversionistas y conocer el proceso de instalación de aquellas que han elegido a la entidad como destino para desarrollar sus negocios.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.