Search

Frondoso con paso firme en el sector residencial

Luis Roa, Frondoso Grupo Inmobiliario

La firma busca consolidar su presencia en el segmento del residencial y el residencial plus y además extender su oferta de producto para satisfacer a sus clientes

Para los próximos 48 meses, Frondoso Grupo Inmobiliario contempla una inversión de 3,500 millones de pesos, recursos con lo que planea impulsar al menos cinco desarrollos del segmento residencial y residencial plus en diversas plazas con potencial.

Así lo dio a conocer Luis Roa, director de Administración de Finanzas de la firma, quien señaló que con la inversión mencionada la empresa podría desarrollar hasta 850 viviendas, que equivalen a alrededor de 106,000 metros cuadrados de construcción.

En entrevista con Inversión Inmobiliaria, el directivo destacó que en 2018 la prioridad de la compañía es poner en marcha los proyectos en puerta, como lo son desarrollados en Puebla, en Querétaro e Irapuato; además de evaluar el impulsar varios proyectos en la zona de Huixquilucan.

“El cierre de 2017 para Frondoso fue de resultados positivos. Cumplimos la expectativa en cuanto a ventas. Crecimos lo que teníamos planeado crecer. Cumplimos más que cabalmente en cuanto a crecimiento y ventas. Además del crecimiento puntual que nos fijamos cada año, durante 2017, y previendo que 2018 pudiera ser un año atípico, tratamos de anticiparnos al escenario, de tal suerte que dejamos listos nuestros nuevos desarrollos para arrancar, con los que abrimos el 2018”, dijo

Lee el texto completo aquí.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.