Search

Electric Daisy Carnival uno de muchos sueños

Electric Daisy Carnival uno de muchos sueños

Hace algunos días volví a vivir una de mis mejores experiencias que me han pasado en mi corta vida, tuvieron que pasar más de 10 meses para que por segunda ocasión regresara al concierto de música electrónica más importante de México, Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es un concierto donde hay sentimientos encontrados, verás a tus djs favoritos tocando sus mejores tracks para endulzar los oídos de todos los jóvenes, bailar al ritmo de los beats y contagiarse de baile y diversión.

Al llegar al Autódromo y ver a la gente emocionada que después te irá contagiando de su actitud, conocer gente nueva y de todas las edades; chocar los vasos de cerveza, recorrer cada rincón del festival y pasarla chicles bomba.

En este evento todos son bienvenidos, podrás observar gente proveniente de diferentes países, envueltos cada uno por su bandera. Personas  disfrazadas de animales, personajes de caricaturas.Con sombreros estilizados, con máscaras, con tótems significativos, chistosos pero divertidos; pero lo que hace único a este festival es que se comparte un mismo sentimiento.

Pero también lo mejor del evento es que compartes ese increíble momento con tus mejores amigos, que después de mucho tiempo de no verlos, es un buen pretexto para crear una experiencia única e inigualable, mientras toman una copa y recorren cada escenariodel festival en busca de sonidos diferentes.

 

Lo mejor de lo mejor es cuando el cielo se torna oscuro, las luces de los escenarios, los juegos mecánicos y los fuegos artificiales se vuelven parte del espectáculo nocturno que muchos quisiéramos que la noche no acabara nunca.

Al culminar dos días de diversión con tus mejores amigos, de escuchar música durante 12 horas al día, ese recuerdo te lo llevas por siempre en la memoria pero sobre todo en el corazón, es difícil volver a esperar 12 meses para regresar pero siempre logrando todo lo que te propongas, lo puedes lograr.

Gracias amigos por ser mis cómplices, mi compañía en cada momento que hemos bailado al ritmo de los beats, por cada cerveza que se han tomado conmigo, por hacer hasta lo imposible por siempre estar ahí, es difícil decir adiós pero seguramente el próximo año sigamos bailando y disfrutando de estas experiencias como cada año. Nos veremos en 2019 bajo el cielo eléctrico.

Si algún día lees esto, hoy me ha tocado ser espectador, pero el día de mañana me tocará ser el dj que se rinda a su público y haga bailar, llorar, retumbar las tornamesas y brincar de la emoción al escuchar mis tracs porque uno de muchos de mis sueños es ser DJ… Donny

 



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.