Inicio / Inmobiliario / Quintana Roo busca fomentar las inversiones

Quintana Roo busca fomentar las inversiones

Inmobiliario |

El objetivo del evento fue reunir a todos los miembros del sector inmobiliario y fomentar las relaciones de negocios internacionales

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable(Sedetus) de Quintana Roo, informó que participó en el Congreso Inmobiliario FIABSI Summit International desarrollado en Cancún con el cual se busca incentivar y fomentar las inversiones en el estado y contó con la participación de países Sudamericanos.

Durante el evento que fue desarrollado en un hotel de Cancún, Carlos Ríos Castellanos, titular de la Sedetus y acompañado por el presidente de la Federación Internacional de Asesores y Agentes Inmobiliarios(FIABSI), Farook Mahmud;el secretario dijo que se trabaja de manera coordinada para fomentar las inversiones en Quintana Roo.

Dicho congreso tuvo el objetivo de reunir a todos los miembros del sector inmobiliario de América del norte y sur, para fomentar las relaciones de negocios internacionales, tener el acceso de profesionales a interesarse en bienes raíces, compartir información y principalmente crear oportunidades de negocios comerciales y fomentar economías.

En el FIABCI se presentan todas aquellas disciplinas del sector inmobiliario como el corretaje, la gestión de propiedades, valuación, inversión, desarrollo, consultorías legales, arquitectura y planificación, integradas por : México, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Panamá, entre otros.

“Hoy Quintana Roo cuenta con un gobierno que fomenta las inversiones, con el fin de crear grandes oportunidades de negocios que beneficien a la población. Y es lo que se pretende en este Congreso Inmobiliario Internacional”, finalizó el secretario.

Durante el evento estuvieron presentes también Álvaro Boyd, director de FIABCI International Global Summit; Antonio Hanna Grayeb, presidente de la FIABCI Las Américas y Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309