Search

Royal Hideaway Corales Resort abrió al público en España

Royal Hideaway Corales Resort abrió al público en España

El diseño estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Omar y está integrado por dos edificios en forma de barco

Barceló Hotel Group inauguró su hotel Royal Hideaway Corales Resort, localizado en Tenerife, España; mismo que obtuvo uno de los principales premios del turismo a nivel mundial, ya que para los European Hospitality Awards, es el Mejor Nuevo Hotel 2018.

El inmueble cosiste de dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites, que ofrece opciones para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con uno, dos o tres dormitorios independientes.

Así como salón, cocina integrada, terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas.

“Mientras que Royal Hideaway Corales Beach Adults only está diseñado vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con habitaciones de más de 55 metros cuadrados (m²), modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m² con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior”, explicó la compañía.

El hotel tiene forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el arquitecto Leonardo Omar. Su ubicación tiene al mar como telón de fondo y una propuesta interior y exterior “que reflejan las 5 estrellas Gran Lujo de este hotel”.

Finalmente, la compañía explicó que la tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas. En Royal Hideaway Corales Resort el concepto ‘vacaciones de diseño’ alcanza un nuevo nivel de personalización bajo el claim The Experience Design Hotel, una propuesta de experiencias a personalizadas que conectan con la verdadera esencia local y el entorno de la isla.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.