Inicio / Arquitectura / Destaca diseño de la actual sede del Foro Urbano Mundial

Destaca diseño de la actual sede del Foro Urbano Mundial

Arquitectura |

El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur cuenta con más de 29,500 metros cuadrados con luz natural y vistas al parque desde sus espacios de circulación

El día de ayer arrancó el World Urban Forum (WUF9), primera reunión global que estará centrada en la implementación de la Nueva Agenda Urbana adoptada en Hábitat III.

Dicho evento se lleva a cabo del 7 al 13 de febrero de 2018, en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC), situado en el corazón del Distrito Central de Negocios de dicha ciudad.

Este Centro de Convenciones es la instalación tecnológica más avanzada de la ciudad para las conferencias internacionales, regionales y locales, ferias comerciales, exposiciones, entretenimiento y eventos privados.

Destaca diseño de la actual sede del Foro Urbano Mundial - klcc 3

Cuenta con más de 29,500 metros cuadrados con luz natural y vistas al parque desde sus espacios de circulación; además, la instalación de cinco niveles abarca un total de 22,659 metros cuadrados de función flexible.

KLCC es uno de los componentes dentro del desarrollo distintivo ‘Las Petronas’ en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur, y está diseñado como una ‘ciudad dentro de una ciudad’, en donde el desarrollo de 400,000 metros cuadrados ofrece un ambiente estimulante donde se puede trabajar, vivir, comprar, visitar y simplemente disfrutar las distracciones de la vida diaria.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309