Inicio / Vivienda / Infonavit va por 25,000 créditos en Guanajuato

Infonavit va por 25,000 créditos en Guanajuato

Vivienda |

En gira por esta entidad, Penchyna Grub señaló que Grandes Empleadores ha representado la colocación del 40% de los financiamientos del Instituto

Para 2018, la meta del Instituto del Fondo Nacional de la vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es colocar 25,000 financiamientos en Guanajuato, informó David Penchyna Grub, director general de este organismo.

En el marco de su gira por la entidad, el directivo señaló que en Guanajuato se encuentran 17,000 viviendas en proceso de venta; además destacó los avances de la estrategia Grandes Empleadores’.

En este sentido, Penchyna Grub señaló que el Instituto que encabeza mantendrá los esfuerzos de ir en busca de la demanda crediticia. Al respecto, dijo, se redoblarán esfuerzo con ‘Grandes Empleadores’.

El Director del Infonavit destacó la importancia del esquema para consolidar las metas del Instituto. Dijo que tan sólo en los últimos meses, 4 de cada 10 créditos se han colocado gracias a ‘Grandes Empleadores’.

“Con esta estrategia llegamos a los principales centros de trabajo; tan sólo en los últimos meses 4 de cada 10 créditos se otorgaron por este medio, y en lo que respecta al segmento de trabajadores que perciben más de 5 UMAS, el 51 por ciento del incremento presentado en 2017 frente a 2016, corresponde a este esquema”, apuntó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.