Search

Familias de Huehuetán damnificadas por ‘Stan’ reciben escrituras

Familias de Huehuetán damnificadas por 'Stan' reciben escrituras

Con esta acción se cumple una añeja demanda y les da certeza jurídica como legítimos propietarios de sus viviendas

Después de 13 años, 167 familias de Huehuetán, Chiapas, que fueron damnificadas por el huracán Stan, recibieron escrituras públicas completamente gratuitas, acción con la que se cumple una añeja demanda y les da certeza jurídica como legítimos propietarios de sus viviendas.

Los documentos fueron entregados a las personas beneficiadas de los fraccionamientos Huehuetán 1 y 2, de manos del gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, quien estuvo acompañado del alcalde José Manuel Ángel Villalobos.

En el evento, el mandatario estatal señaló que esta entrega es parte de un Programa de Escrituración, en particular para damnificados de Stan, que se ha realizado a lo largo de esta administración, tanto en Huehuetán como en otros municipios.

Hombres y mujeres recibieron emocionados dicho documento, el cual había sido un sueño y que hoy les devuelve la esperanza de una vida mejor en la zona donde fueron reubicados tras el desastre del 5 de octubre del 2005″.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.