Inicio / Construcción / Invertirán 23.3 mdp en obras para Tequisquiapan

Invertirán 23.3 mdp en obras para Tequisquiapan

Construcción |

Las acciones contemplan desde mejoras de calles hasta la construcción de obras pluviales

El gobierno de Querétaro invertirá 23.3 millones de pesos para impulsar 14 obras de infraestructura social en Tequisquiapan, anunció el gobernador de la entidad Francisco Domínguez.

El mandatario estatal señaló que estas acciones forman parte de la estrategia “Juntos Avanzamos por Tequisquiapan”, con las que se beneficiarán a 5,000 habitantes de las comunidades Barrio de San Juan, Hacienda Grande, Vista Hermosa, El Cerrito, Fundadores, La Fuente, Fuentezuelas; La Lagunita, Los Cerritos, San José de la Laja y San Nicolás.

Entre las obras, Domínguez Servien explicó que se contempla la mejora de calles, con pavimentos, guarniciones y alumbrado público, además de obras pluviales y colectores sanitarios domiciliarios.

El mandatario destacó que hasta el momento que al momento se mantiene una inversión de 5.4 millones de pesos, con las que se impulsan obras en las colonias y comunidades como Barrio de San Juan y Hacienda Grande; La Fuente, Fuentezuelas y San Nicolás, mismas que serán entregadas a más tardar en abril del próximo año.

Por otro lado, en materia de infraestructura educativa, dijo que se mantienen en ejecución obras por 28.5 millones de pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.