Search

Salva tu casa Mx evalúa viviendas sin costo

Plataforma segura que conecta arquitectos e ingenieros con ciudadanos afectados

 

A través de la plataforma Salva Tu Casa Mx, arquitectos e ingenieros voluntarios pueden ponerse en contacto con ciudadanos que hayan sufrido daños significativos en su vivienda tras el sismo del 19 de septiembre.

Este proyecto pretende recabar información de edificios afectados en la Ciudad de México para dar aviso al gobierno federal y prevenir siniestros. Los ciudadanos podrán recibir la visita de alguno de estos especialistas al llenar un formulario en Salva Tu Casa Mx, para evaluar si su domicilio requiere de una revisión.

Por motivos de seguridad y tras los asaltos que se han presentado, el especialista confirmará la visita por medio de una llamada telefónica. Este servicio es gratuito y no recibe propinas ni donativos de ningún tipo.

Por otro lado, si algún profesional de la construcción desea inscribirse como voluntario también podrá hacerlo en el mismo sitio.

 

 

Salva Tu Casa Mx evalúa viviendas sin costo



Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.