Search

La AMPI organiza foro inmobiliario en el Estado de México

Este evento tiene como objetivo actualizar y profesionalizar a los asociados, afiliados y a todas las personas vinculadas con el sector

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo el 1er Foro Inmobiliario “Voces de la Experiencia”, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), en su sección noreste del Valle de México.

El foro tiene como objetivo actualizar y profesionalizar a los asociados, afiliados y a todas las personas vinculadas con el sector inmobiliario, así como lograr transmitir información de actualización inmobiliaria y temas afines como valuación, impuestos, asuntos notariales, así como de economía y política.

Para este evento se espera contar con la presencia de alrededor de 300 profesionales inmobiliarios de la zona metropolitana de la ciudad de México, tales como valuadores, comercializadores, administradores, desarrolladores, promotores, constructores, a fin de generar temas de interés que beneficien o alerten al sector.

Además, con este foro se busca fomentar la convivencia profesional y social con la comunidad inmobiliaria; promover la AMPI ante todos los actores de la sociedad e informar a la comunidad  los temas que afecten al sector inmobiliario; así como proteger el patrimonio de las familias mexicanas y extranjeras capacitando a los profesionales del gremio inmobiliario en respecto a nuevas leyes que afectan la compra, venta y renta de viviendas.

Dentro de los conferencistas se encuentran Martha Ramirez Gallegos, presidente AMPI Nacional 2014; Sergio Gómez Rábago, presidente AMPI Nacional 2012; Guillermo Salgado Castañeda, presidente AMPI Nacional 2013; Víctor Manuel Barros, ex director Infonavit 2000-2002; Paloma Silva de Anzorena, directora general de la Conavi; y un  Conferencista Motivador próximo a anunciarse.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.