Search

Wyndham Hotel Group llegó a 200 propiedades en AL

Wyndham Hotel Group llegó a 200 propiedades en AL

La empresa ampliará más su presencia en Argentina con varias aperturas

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se agregaron al inventario de Wyndham Hotel Group, con estas dos propiedades la compañía llegó a 200 hoteles en América Latina, así lo dio a conocer Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group.

“Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada y continuamos con inversiones en el país, un mercado clave para la compañía debido al flujo de viajeros internacionales”, agregó.

Por lo que ahora los 52 millones de miembros de Wyndham Rewards, programa de lealtad de la empresa, podrán cambiar puntos en más de 20 hoteles en los principales destinos de América del Sur, como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Asunción y San José.

“Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa. Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y canjear y ahora, con la adición de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen otra razón para visitar la región”, dijo Jimena Faena, directora de Marketing y Lealtad de Wyndham Hotel Group.

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al portafolio de marcas ofrecidas desde un rango económico hasta el nivel upper upscale.
Entre ellas Wyndham Grand, Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, The Trademark Hotel Collection, Wingate by Wyndham, entre otros.

La presencia en Argentina, que actualmente es de 54 hoteles, continuará fortaleciéndose con nuevas aperturas, entre las que destacan Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, por mencionar algunos, dijo Mirabelli.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.