Inicio / Vivienda / Premian al RUV por uso de herramientas geoespaciales

Premian al RUV por uso de herramientas geoespaciales

Vivienda |

El RUV participó en la sesión plenaria SIGSA | ESRI, en donde ofreció una ponencia sobre visualización, análisis y datos del sector vivienda

Durante la Reunión Anual de Usuarios SIGSA | ESRI que se llevó a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México, el Registro Único de Vivienda (RUV) recibió el premio ‘Excelencia Tecnológica en Implementación SIGSA | ESRI México 2018’, gracias a su  caso de éxito en el manejo de herramientas geoespaciales dentro del sector vivienda.

En el evento, el RUV participó en la sesión plenaria SIGSA | ESRI, donde un equipo de especialistas de Sistemas de Información Geográfica (SIG) ofreció una ponencia sobre ‘Visualización, Análisis y Datos del Sector Vivienda en el RUV’.

La reunión de usuarios SIGSA | ESRI agrupa a expertos en soluciones, productos y servicios en un foro en el que comparten ideas, puntos de vista y formas de trabajo bajo un marco geográfico. En el encuentro, se presentan conferencias y talleres técnicos para que los asistentes estén a la vanguardia en software y tecnologías.

Además, los interesados aprenden cómo es que el SIG influye en la industria, por lo que se presentan temas relacionadas con servicios de agua, retail, gobierno, seguridad pública, salud, entre otros.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.