Inicio / Vivienda / Busca Consorcio Hogar aumentar su capital

Busca Consorcio Hogar aumentar su capital

Vivienda |

Convocarán a asamblea para gestionar hasta 800,000,000 de pesos

El Consejo Administrativo de Consorcio Hogar aprobó proponer ante la asamblea de accionistas realizar un aumento de capital, en su parte variable, durante la sesión extraordinaria llevada a cabo el pasado 18 de mayo, así lo informó en evento relevante a la Bolsa Mexicana de Valores.

El aumento de capital comprende hasta 800,000,000 de pesos, se realizará mediante aportaciones en efectivo, y se ofrecerá a sus accionistas en base en el derecho de suscripción preferente.

Dichas acciones tienen como objetivo fortalecer el perfil financiero de la sociedad a través de la reestructura de su capital, la disminución de la deuda y el fortalecimiento de su capital de trabajo.

El próximo 3 de junio se convocará a la asamblea de accionistas en sesión ordinaria para definir el tema en torno a Consorcio Hogar, empresa desarrolladora de negocios inmobiliarios con experiencia de más de 13 años en el sector.

Consorcio Hogar actualmente opera en los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Nayarit, su objetivo es generar alternativas de inversión inmobiliaria para sus clientes, teniendo un estricto control sobre sus costos que le permite ofrecer viviendas de alta calidad y precios competitivos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.