Inicio / Vivienda / Realizarán evento para primeros compradores de hogar

Realizarán evento para primeros compradores de hogar

Vivienda |

Se guiará a los compradores para que cuenten con herramientas y opten por la mejor opción de compra de su primer hogar 

La plataforma Vivanuncios llevará a cabo el evento ‘Guía de Primeros Compradores de Hogar’, mismo que se enfocará en guiar a los compradores para que opten por la mejor opción a la hora de comprar si primera vivienda.

A partir de opiniones de expertos del mercado inmobiliario, los interesados podrán encontrar las mejores opciones de compra, créditos hipotecarios y asesoría jurídica.

En ese sentido, y con la idea de que el público tenga las mejores herramientas para comprar un inmueble, el portal inmobiliario realizará  el evento en el Club de Industriales de Querétaro.

Dado que no es un evento que se ofrezca en la capital, es preciso reconocer que el estado de Querétaro se ubica como el quinto estado con mayor oferta y demanda en venta de vivienda por internet en el país, de acuerdo con la plataforma Vivanuncios.

Al respecto, Andrés Pastrana, city manager del portal inmobiliario, dijo que la distribución de la oferta inmobiliaria en Querétaro se divide de la siguiente forma: 50% casas en venta, 17% terrenos en venta, 14% departamentos en venta, 11% casas en renta, y otro (8%) departamentos en renta.

En cuanto a las zonas con mayor oferta de propiedades en el estado destacan el municipio de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan.

“La capital queretana es uno de los estados que más atraen inversiones para el sector inmobiliario sobre todo en el rubro industrial y comercial. Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Querétaro es un estado clave para la compra de vivienda”, indicó Ivonne Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Querétaro.

En ese sentido, y con la idea de que el público tenga las mejores herramientas para comprar un inmueble, el portal inmobiliario ofrecerá una serie de ponencias que ayudarán a los asistentes a tomar la mejor decisión antes de comprar su vivienda.

El evento es el próximo sábado 30 de noviembre. Será un espacio de libre acceso, pero el cupo es limitado, por lo que los asistentes deberán registrarse previamente en: https://blog.vivanuncios.com.mx/profesional/guiadeprimeroscompradores/

 

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.