Inicio / Vivienda / 📊 Infografía/ Infonavit en el fin de sexenio

📊 Infografía/ Infonavit en el fin de sexenio

Vivienda |

La actual administración federal destacará en la historia por alcanzar logros relevantes con el Instituto

De cara al fin de sexenio, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se ha posicionado como un organismo sólido financieramente, que llegará al último día de la administración con una serie de logros y avances conseguidos.

La actual administración del Instituto dejará cambios importantes, como el incremento en el monto de máximo de crédito que otorga a los trabajadores; además de una mejor originación que eleva el nivel de eficiencia del organismo.

El Instituto cerrará esta etapa con la entrega diaria de 1,500 financiamientos, además de estar involucrado en la adquisición de siete de cada 10 viviendas en el país.

Infografía/ Infonavit en el fin de sexenio
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309