Inicio / Vivienda / Entregan 196 escrituras en Juárez, Nuevo León

Entregan 196 escrituras en Juárez, Nuevo León

Vivienda |

Todavía faltan alrededor de 5,000 escrituras por entregar en este municipio

El director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León y del Fomento Metropolitano de Monterrey, Adalberto Núñez, hizo entrega de 196 escrituras a habitantes del municipio de Juárez, con lo cual se suman más de 1,000 títulos de propiedad otorgados en el ayuntamiento.

Durante el evento, el funcionario ratificó firmas de 34 familias para que a principios de año le estreguen sus documentos. Además, destacó que faltan alrededor de 5,000 escrituras por entregar en este municipio por lo que el próximo año continuarán trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a las familias que aún no cuentan con su escritura.

Adalberto Núñez señaló que con la normatividad que está legislando el Congreso del Estado en la que concede amnistía para fraccionamientos que no cumplían con los lineamientos municipales se podrá abrir la puerta a la regularización de sectores que no podrían acceder a la escrituración.

En su intervención, Arturo Cisneros Santos, uno de los beneficiados de la colonia Los Valles primer sector, agradeció el apoyo del Gobierno Ciudadano en el trámite de su escritura y alentó a quienes aún no cuentan con ella a acercarse y blindar a su patrimonio jurídicamente.

Los vecinos beneficiados son habitantes de las colonias Villas del Oriente, Los Encinos, Los Valles primer sector, Ampliación Jardines de la Silla, Reforma, Héctor Caballero, Pro- Desarrollo La Escondida, Los Laureles, Colinas del Vergel, Arboledas de San Roque primer y segundo sector, Cerro de la Silla, Burócratas de Guadalupe y Ampliación Rancho Viejo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309