Inicio / Vivienda / 5,666 trabajadores han recibido descuento del Infonavit

5,666 trabajadores han recibido descuento del Infonavit

Vivienda |

En el Estado de México existen más de 2,000 trabajadores que pueden acceder al programa que busca reestructurar créditos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que a 12 días de haber comenzado con la operación del Programa de Responsabilidad Compartida, 5,666 trabajadores han reestructurado su crédito, además de recibir el descuento correspondiente.

De acuerdo con Carlos Martínez, director general del Instituto, en total se han acercado 748,434 trabajadores interesados en el programa. El directivo recordó que para el primer año del esquema se buscará beneficiar a 194,875 derechohabientes.

En gira por Toluca, Estado de México, Martínez detalló que con el esquema, el Infonavit apoyará a trabajadores a liquidar su financiamiento. Explicó que el esquema contempla descuentos de hasta 55% en el saldo de los créditos, así como migrar el financiamiento de Veces Salarios Mínimos a Pesos.

En el caso del Estado de México, el Director General del Infonavit detalló que hay 2,969 acreditados elegibles para el programa, y a la fecha 357 han aceptado los beneficios de Responsabilidad Compartida.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309