Inicio / Vivienda / 42 mil trabajadores buscan crédito en el Fovissste

42 mil trabajadores buscan crédito en el Fovissste

Vivienda |

El Fondo llamó a los interesados en adquirir un financiamiento a inscribirse antes del 23 de noviembre en el Proceso Aleatorio

El Fondo de la Vivienda de lssste (Fovissste) reportó que desde el pasado 9 y hasta el 13 de noviembre, 42,000 derechohabientes se han registrado para participar en el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2017.

A través de un documento, el Fondo recordó que la fecha límite para participar en el mecanismo es el 23 de noviembre, por lo que exhorto a los derechohabientes que desean solicitar un crédito a inscribirse a la brevedad.

El instituto crediticio subrayó que a través del procedimiento los derechohabientes podrán adquirir un financiamiento para: la compra de vivienda nueva o usada; construcción en terreno propio; ampliación, reparación o mejoramiento; así como para la redención de pasivos contraída por cualquiera de los conceptos anteriores.

Para inscribirse al proceso, detalló el Fondo, los derechohabientes en activo deben tener al menos 18 meses cotizando en el Fovissste y no deben estar ejerciendo una acción de vivienda a través del esquema Respalda2 M.

“Esta convocatoria no aplica para el otorgamiento del segundo crédito (…) El Procedimiento Aleatorio para el otorgamiento de créditos tradicionales se llevará a cabo el 8 de diciembre en la Ciudad de México y de manera simultánea en las 31 entidades federativas”, precisó la institución.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309