Inicio / Vivienda / Entregará FOVISSSTE segundo crédito a derechohabientes

Entregará FOVISSSTE segundo crédito a derechohabientes

Vivienda |

En 2017 darán 110,000 créditos

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que los derechohabientes que ya liquidaron su primer crédito hipotecario, podrán solicitar el segundo en los diversos esquemas que ofrece el Fondo.

Durante la inauguración de la Feria de Vivienda Canadevi Valle de México, el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, detalló que “el proyecto para 2017 es dar más de 110,000 créditos por 50,000,000 de pesos, es decir, un cuarto del Producto Interno Bruto (PIB)” y que actualmente, están revisando las formas en que los trabajadores puedan acceder a un crédito sin un proceso aleatorio.

Por otro lado, dijo que están por terminar las negociaciones con Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y con el Sistema Mexicano de Pensiones (PROCESAR) para que todo trabajador que cotice en el apartado A y B según la Constitución, pueda unir su subcuentas de vivienda y tener acceso a un mejor crédito.

En la inauguración, también asistió el subdirector de crédito del FOVISSSTE, Samuel Palma César; el director de CANADEVI Valle de México, Manuel González y Juan Díaz de la Torre, secretario del consejo sindical del SNTE. En la Feria se presentan 30 desarrolladores de vivienda para que los trabajadores de la educación tengan la oportunidad de escoger la opción que más se adapte a sus necesidades y con las diversas opciones que el FOVISSSTE ofrece para la obtención de un crédito.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309