Inicio / Vivienda / En 2016, 93 mdp para acciones de vivienda en Nayarit

En 2016, 93 mdp para acciones de vivienda en Nayarit

Vivienda |

Entre lo realizado, aseguró Francisco Rasura, titular del Iprovinay, se encuentra la construcción de vivienda vertical y cuartos adicionales

En Nayarit, en lo que va de 2016 se han invertido 93 millones 782,000 pesos, con lo que se han realizado cerca de 800 acciones de vivienda en la entidad, señaló Francisco Rasura Altamirano, director del Instituto Promotor de la Vivienda del estado (Iprovinay).

El funcionario manifestó que entre las acciones realizadas se encuentra la construcción de los cuartos adicionales. Para este programa, dijo, se invirtieron 18 millones de pesos y se construyeron 400 de los llamados Cuartos Rosas.

Aunado a lo anterior, Rasura Altamirano detalló que se construyeron 128 viviendas verticales, lo que representó una inversión de casi 22 millones de pesos. Además de 200 acciones de vivienda rural para indígenas de comunidades serranas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.