Inicio / Vivienda / 101,641 trabajadores buscan crédito Fovissste

101,641 trabajadores buscan crédito Fovissste

Vivienda |

Antonio Godina Herrera dijo que 67,000 de los registrados se encuentran en el Valle de México

Luego de que el pasado miércoles 23 de noviembre se cerrará el registro para el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2017, Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, dio a conocer que en total 101,641 derechohabientes del fondo se inscribieron para obtener un financiamiento el año entrante.

Durante su intervención en la Inauguración de la Expo Vivienda Zócalo 2016, Godina Herrera señaló que el procedimiento se realizará el próximo 8 de diciembre, acción con la cual iniciará la colocación de créditos por parte de este instituto para 2017.

Aunado a lo anterior, el vocal ejecutivo señaló que 67,000 de los registrados en el Proceso se encuentran en el Valle de México, por lo que para el año entrante esta región del país contará con una inversión importante en la materia.

“La Política de Vivienda del presidente Enrique Peña Nieto es el camino para hacer del 2017 un año muy bueno en el sector de la vivienda. El compromiso del Fondo es seguir trabajando de manera conjunta, a partir de la relación que ha establecido el ISSSTE, a cargo de José Reyes Baeza, con el Gobierno de la Ciudad de México para brindar opciones de vivienda en la capital del país, como por ejemplo para los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro”, apuntó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.