Inicio / Urbanismo / Publican licitación para rehabilitar el Barrio Chino de la CDMX

Publican licitación para rehabilitar el Barrio Chino de la CDMX

Urbanismo |

La obra pública considera las calles de Dolores, Marroquí, Independencia, Victoria, entre calle Luis Moya y Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Ayuntamiento, entre calle Marroquí y Dolores

Con el objetivo de recuperar espacios públicos para la convivencia y el disfrute de los capitalinos, el Gobierno de la Ciudad de México publicó la Licitación Pública Nacional (LPN) para la Rehabilitación del “Barrio Chino – Barrio de la Luz”, en la Colonia Centro.

La obra pública considera las calles de Dolores, Marroquí, Independencia, Victoria, entre calle Luis Moya y Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Ayuntamiento, entre calle Marroquí y Dolores. Además, estos trabajos darán continuidad a las intervenciones realizadas en Alameda Central y Av. Juárez, generando un eje que conectará a la Alameda Central con otros espacios como la Plaza San Juan, el Mercado de las Artesanías, el Mercado Gastronómico San Juan y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y así convertir este espacio en un punto de reunión para turistas nacionales e internacionales que deseen conocer parte de las costumbres orientales.

La Licitación Pública Nacional para las personas físicas y morales, fue convocada por la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), bajo el número AEP/LO-909002975-E-002-2017.

La venta de bases de este proceso concluye el próximo 4 de agosto de 2017, de acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación, y e fallo se dará a conocer el 23 de agosto para que los trabajos inicien en septiembre.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.