Inicio / Urbanismo / ONU-Hábitat presenta NAU a universitarios de Reynosa

ONU-Hábitat presenta NAU a universitarios de Reynosa

Urbanismo |

Es importante que los universitarios conozcan la NAU y hagan labor activa como ciudadanos y profesionistas para mejorar su ciudad

Una vez más, ONU-Hábitat realizó una presentación de la Nueva Agenda Urbana, en esta ocasión, lo hizo en compañía del Instituto Municipal de Planeación (Implan),  frente a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Reynosa.

En la exposición, estuvieron presentes alumnos de las carreras de ingeniería y arquitectura, a los cuales se les explicó la definición y aplicación de la Nueva Agenda Urbana y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Mediante esta intervención, la comunidad estudiantil pudo conocer a detalle las razones por las cuales las ciudades son importantes para las agendas globales. También, se hizo conciencia sobre la importancia de su participación activa como ciudadanos y como profesionales para el desarrollo de una mejor ciudad.

Por otro lado, Griselda Elizondo, Directora del Implan de Reynosa, dio a conocer los puntos clave y los avances que el Municipio ha obtenido con el acompañamiento técnico que ONU-Hábitat realiza con este municipio.

Tags

Valeria Gómez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.