Inicio / Urbanismo / Promueven plantación de árboles en Zacatecas

Promueven plantación de árboles en Zacatecas

Urbanismo |

Esto en el marco conmemorativo del Día Mundial del Agua

La junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), plantó más de 100 árboles de mezquite y pino, así como 100 metros de pasto en el cerro de San Simón, esto en el marco conmemorativo del Día Mundial del Agua.

Asimismo, el director general de la JIPAZ, Víctor Rentería López, comentó que la meta para abril es plantar 1,000 árboles en la zona de La Fe, lugar donde se encuentra uno de los primeros pozos abastecedores de agua potable del municipio.

También invitó a los involucrados en el proyecto a adoptar un árbol y a difundir y promover entre los habitantes de Zacatecas el inculcar valores entre su familia del uso y cuidado del agua.

Finalmente, Rentería López recordó a los participantes que, con la finalidad de promover la reflexión y conciencia para el cuidado del agua, se conmemora el Día Mundial del Agua cada 22 de marzo.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones«]suscríbete aquí[/button_link]

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309