Inicio / Urbanismo / Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

Rehabilitan el Parque Miguel Alemán en la Delegación Benito Juárez

Urbanismo |

Vecinosy servidores públicos participaron en la limpieza de pasillos y jardines, poda y mantenimiento de áreas verdes y en la rehabilitación de mobiliario urbano

Como parte del programa Tu ciudad te Re-quiere que busca la mejora de la imagen urbana del espacio público, vecinos de la colonia Postal y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la Delegación Benito Juárez participaron en el mantenimiento del Parque Miguel Alemán, ubicado en entre las calles Unión Postal, Castilla, Andalucia y Almería.

Durante el día sábado, en el parque también conocido como Postal, se realizaron labores de limpieza de pasillos, poda de árboles y arbustos, deshierbe, aplicación de pintura, retiro de grafittis y mantenimiento a la fuente. También se dio mantenimiento a 62 luminarias y se retiró un árbol en condiciones de riesgo para los visitantes del parque.

En total en este parque, se barrieron ocho mil metros cuadrados de áreas verdes y mil 300 metros lineales de pasillos, deshierbe de 250 metros cuadrados de jardineras y poda de mil 400 metros cuadrados de pasto, mil 200 metros cuadrados de seto y de 25 arbustos.

Cabe decir que este programa rescata e interviene los sitios en desuso y aquellos que requieren mantenimiento, y por medio del mismo se fomenta la participación ciudadana para la mejora de la imagen urbana de la Ciudad de México.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.