Search

UNAM impartirá curso de normatividad en materia de proyecto arquitectónico

UNAM impartirá curso de normatividad en materia de proyecto arquitectónico

El alumno obtendrá los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de programas, leyes, normas y reglamento de construcciones en proyectos de arquitectura en la CDMX

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su División de Educación Continua y Actualización Docente, en colaboración con el Colegio de Arquitectos Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) invitan al Curso Taller Práctico de Normatividad para la Ciudad de México, en materia de Proyecto Arquitectónico y Desarrollo Urbano.

Al final del curso los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para propiciar la correcta aplicación de programas, leyes, normas y reglamento de construcciones en proyectos de arquitectura para la Ciudad de México.

La modalidad de este curso será presencial y está dirigido a pasantes de la carrera de Arquitectura, Ingeniería y público interesado en la normatividad de la Ciudad de México.

El costo de este curso para el público en general será de 1,500 pesos, mientras que para estudiantes de arquitectura o ingeniería el costo será de 1,000 pesos. La duración será de 16 horas repartidas del 7 al 28 de septiembre, con sesiones los jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

Aquellos interesados podrán asistir a una plática Informativa el próximo 31 de agosto a las 16:00 hrs. La entrada será libre.



Estudió la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Para ella es un orgullo haber egresado de la máxima casa de estudios, la UNAM, a quien considera su segundo hogar. Actualmente se desempeña como Redactora y Reportera Web en Editorial Centro Urbano, quien le ha brindado la oportunidad de comenzar a desenvolverse en el mundo laboral.