Search

Buscan transformar zonas en Nuevo León

Buscan transformar zonas en Nuevo León

Participan 120 jóvenes profesionistas en la identificación de las condiciones de vialidades, vivienda, accesibilidad y servicios básicos

 

En Nuevo León, 120 jóvenes profesionistas que trabajan en zonas de trasformación de la zona Independencia, recorrieron el sector para identificar las condiciones de vialidades, vivienda, accesibilidad y servicios básicos.

 

Fátima Rodríguez, coordinadora de la zona de transformación 4, explicó que el proceso de lotificación consta de identificar las diferencias la habitabilidad de la zona y conocer los espacios a intervenir.

 

Indicó que, a través de dicha actividad, se busca ratificar la información obtenida, así como actualizar y ampliar su cobertura.

 

Con este programa, los jóvenes participantes se mudan para residir en la zona de transformación para canalizar las necesidades prioritarias a las dependencias estatales correspondientes, orientar a los vecinos en los trámites y dar seguimiento a la petición.

 

Las necesidades prioritarias a las dependencias estatales correspondientes, orientar a los vecinos en los trámites y dar seguimiento a la petición”, añadió la coordinadora.