Search

Trabajará Canadevi VM para mejorar calidad de vida

Trabajará Canadevi VM para mejorar calidad de vida

Lydia Álvarez agradeció a los integrantes de la Cámara por confiar de nuevo en ella para estar al frente

Tras asumir la presidencia de Canadevi Valle de México, Lydia Álvarez, dijo que uno de los trabajos que realizará, en conjunto con la planilla que la acompañó, es promover que el Estado de México sea una entidad que estimule la inversión en desarrollo urbano.

“Es un honor que los asociados me hayan elegido nuevamente, es un compromiso de trabajo y de entrega para lograr las metas que tenemos como Cámara. Sin duda, nos van a tocar dos años de gestión con un ambiente político complicado en el Estado de México, Ciudad de México y a nivel federal, por lo que será fundamental estar en contacto con todos los actores de la industria”, comentó.

“Este tema es un detonador de inversiones, así como el desarrollo industrial, que empiece a haber estímulos para este desarrollo, para que la construcción de vivienda, que ha tenido un crecimiento exponencial, empiece a encontrar fuentes de trabajo, que se generen ciudades con un tejido social constructivo”.

Respecto a la Ciudad de México, dijo que estarán pendientes del trabajo del Instituto de Planeación, que se estableció en la Constitución, para que fomente a la vivienda como un tema preponderante.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.