Search

Toman protesta a nuevo delegado de Sedatu en Puebla

Toman protesta a nuevo delegado de Sedatu en Puebla

La dependencia nombró a Juan Manuel López Arroyo como su representante en la entidad

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) designó a Juan Manuel López Arroyo como delegado de la dependencia en el estado de Puebla, en sustitución de Román Lazcano.

Marco Ibarra Infante, director general de la Coordinación de Delegaciones, en representación de Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu, tomó protesta al nuevo funcionario. Durante el acto instruyó al delegado a intensificar los trabajos de cooperación para alcanzar las metas establecidas para 2017.

De manera específica, dijo, será tarea de López Arroyo “reforzar el trabajo operativo y dar seguimiento puntual a las diversas acciones y programas que realiza la Sedatu en el estado en materia agraria, de desarrollo urbano y de vivienda, así como en la rehabilitación de espacios públicos”.

Cabe destacar que el nuevo delegado es egresado de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y en su trayectoria profesional se destaca: haber ejercido el cargo de director general de Participación Ciudadana en la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla; coordinador de Asesores en la Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación y Jefe de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales en la Sedesol; y coordinador de Asesores en la Sedatu.