full screen background image
Search

Tepoztlán nominado en la Feria Internacional de Turismo

Tepoztlán nominado en la Feria Internacional de Turismo

México compite en el segmento turismo cultural con Tailandia, China e Indonesia

La Primavera de México está de nuevo nominada al premio Mejor Producto de Turismo Activo Categoría Internacional, esto con el proyecto Tepoztlán Magia y Cultura, que incluye 18 experiencias turísticas en el Pueblo Mágico de Morelos.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo estatal, Mónica Reyes Fuchs, detalló que el concurso es organizado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en colaboración de la revista Aire Libre de Europa, que premian a los mejores productos en todo el mundo, como el otorgado en 2012 a la Ruta de los Conventos.

“El Comité Técnico de Fitur Morelos es uno de los reflejos más tangibles de los resultados en la industria sin chimeneas; la mesa que lidera la promoción de la Primavera de México elige los proyectos que se impulsan, por lo que la nominación de Tepoztlán es resultado de los acuerdos y compromisos cumplidos con la iniciativa privada, los municipios y la sociedad”.

Morelos y Guanajuato son los únicos estados del país que compiten en la categoría junto a Tailandia, China e Indonesia en el segmento de turismo cultural. Por lo que la Primavera de México se reposiciona a nivel internacional.

La secretaria de Turismo adelantó que será en el marco de 37 edición de la Feria Internacional de Turismo, del 18 al 22 de enero, en Madrid, España en donde se darán a conocer los galardonados.

“Estamos confiados en el potencial de Tepoztlán para ser ganador no sólo a nombre de Morelos, sino de todo México; será un orgullo contar con este reconocimiento a la calidad, originalidad e imagen del turismo nacional”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.