Inicio / Sin categoría / Invierten 1.5 millones de pesos en nuevo tranvía para Ciudad del Carmen

Invierten 1.5 millones de pesos en nuevo tranvía para Ciudad del Carmen

Sin categoría |

El tranvía turístico, que tendrá capacidad para 25 pasajeros, ya fue entregado por el gobierno de Campeche a Ciudad del Carmen 

El gobierno del estado de Campeche entregó a Ciudad del Carmen un nuevo tranvía turístico, cuyo costo fue de 1 millón, 450,000 pesos, está fabricado con estructura de acero galvanizado y tiene capacidad para atender a 25 pasajeros.

Al respecto, el titular del ejecutivo estatal, Carlos Miguel Aysa González, subrayó que antes de julio hará entrega de un tranvía más, para sumar un total de 4 unidades disponibles y poner a la ciudad en mejores condiciones para la oferta de servicios turísticos. “Esta ciudad se prepara para ofrecer mejores servicios a los turistas nacionales y extranjeros», destacó.

Cabe señalar que en la ceremonia de entrega, también informó sobe el programa de pavimentación que se encuentra en marcha en el municipio y que atiende cerca de 280,000 m2 de calles de la isla.

Por otro lado, Aysa González adelantó que, el primer evento turístico que podrá hacer uso de este y los demás atractivos de la Ciudad será el ‘Shallow & Deepwater México’, un Congreso Costa Afuera Petrolero Nacional e Internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.