Inicio / Sala de Prensa / Reafirma la SEDATU su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la industria de la vivienda

• La secretaria Rosario Robles Berlanga participó en la celebración del XV Aniversario de la CANADEVI, y tomó protesta a su Consejo Directivo 2017-2018

• Resaltó la importancia del sector para que más mexicanas y mexicanos puedan cumplir con el derecho social que consagra la Constitución, el derecho a una vivienda digna

El Gobierno de la República tiene el firme compromiso de seguir apoyando e impulsando al sector de la vivienda, para que millones de mexicanas y mexicanos ejerzan el ejercicio de un derecho social que consagra nuestra Constitución, el derecho a una vivienda digna, aseguró la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Leer documento completo aquí.

Priscila Díaz