Inicio / Sala de Prensa / Anuncia Fibra Macquarie fecha de pago de distribución

Anuncia Fibra Macquarie fecha de pago de distribución

FIBRA Macquarie México (FIBRAMM) (BMV: FIBRAMQ) anunció el día de hoy que su distribución declarada previamente de 0.475 pesos por certificado para el trimestre terminado al 30 de junio de 2014, se pagará el 11 de agosto de 2014 a los tenedores registrados al 8 de agosto de 2014. Los certificados de FIBRAMM cotizarán excluyendo la distribución a partir del 6 de agosto de 2014.

FIBRAMM contempla realizar distribuciones en efectivo a los inversionistas de 1.90 pesos por certificado para todo el año 2014.

Acerca de FIBRA Macquarie México

FIBRA Macquarie México (FIBRAMM) (BMV: FIBRAMQ) es un fideicomiso de inversión en bienes raíces, o FIBRA, listado en la Bolsa Mexicana de Valores, especializado en oportunidades de inversión en propiedades industriales, comerciales y de oficinas en México, con un enfoque en propiedades que generen ingresos estables. Al 30 de junio de 2014, el portafolio inmobiliario de FIBRAMM está conformado por 259 propiedades industriales y 17 propiedades comerciales y de oficinas, las cuales se encuentran localizadas en 24 ciudades en 19 estados de la República Mexicana. Nueve de las propiedades comerciales se tienen en copropiedad al 50% en una joint venture con Grupo Frisa. MFIBRAMM es administrada por Macquarie Mexico Real Estate Management, S. A. de C.V., que a su vez es parte de Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA). Para información adicional a cerca de FIBRAMM, favor de visitar www.macquarie.com/mmreit

MIRA es un negocio dentro de Macquarie Funds Group, que es una división de Macquarie Group y un administrador global de activos alternativos enfocado en bienes raíces, infraestructura, agricultura y energía. MIRA cuenta con gran experiencia en todo el ciclo de inversión y tiene capacidad para atraer inversionistas, administrar inversiones, realizar inversiones propiamente y gestionar la relación con inversionistas. Page | 2 MIRA se fundó en 1996 y al 30 de junio de 2014 tenía aproximadamente EU$105,000 millones de activos bajo administración, con más de 400 empleados que administran 50 fondos, listados y no listados, alrededor del mundo.

Acerca de Macquarie Group

Macquarie Group (Macquarie) es un proveedor global de servicios bancarios, financieros, asesoría, inversión y administración de fondos. El negocio primordial de Macquarie está enfocado en obtener retornos a través de ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. Macquarie opera en representación de clientes y contrapartes institucionales, individuales y corporativas alrededor del mundo. Fundado en 1969, Macquarie cuenta con una red de oficinas en 70 ubicaciones en 28 países. Macquarie emplea a aproximadamente 13,900 personas y, al 31 de marzo 2014, tenía más de EU$396,000 millones en activos bajo administración.