Search

Revisarán Autopista Urbana Norte

Revisarán autopista Urbana Norte

Una pieza de lámina, de 10 metros de largo, cayó sobre la Autopista en el sentido norte-sur

 

Una estructura metálica cayó sobre la Autopista Urbana Norte, sentido norte-sur, entre la Avenida Constituyentes y Observatorio, sobre lo que la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México informó que no representó daño a la vialidad.

 

El incidente ocurrió en los carriles centrales de Periférico, a la altura de la calle José María Cueto, colonia Observatorio.

 

La pieza de lámina, de aproximadamente 10 metros de largo, 80 centímetros de alto y 60 de base, se utilizó como cimbra para colar un cabezal en sitio, por lo que no forma parte de la estructura central de la vía elevada. La construcción de la vialidad, así como su mantenimiento, están a cargo de la concesionaria de la Autopista Urbana Norte (AUN).

 

Supervisada por las secretarías de Obras y Servicios, y la de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad, la empresa deberá realizar una revisión exhaustiva de toda la Autopista para descartar la existencia de alguna estructura que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios.