Search

Recibe NAICM 29 propuestas para construir entronque vial

La propuesta más alta es de Constructora y Pavimentadora, por un monto superior a los 209,000,000 pesos

La licitación pública nacional del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), para construir un entronque vial, recibió un total de 29 propuestas, de las cuales, se presentaron 42 empresas mexicanas en lo individual o asociadas.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), informó que la obra consiste en la construcción de una conexión elevada, con vuelta a la izquierda sobre la carretera Peñón-Texcoco.

Además, el entronque vial conectará con la carretera libre Ecatepec-Texcoco hacia el norte, y contará con circulación en cada una de sus direcciones vehiculares.

Finalmente, presentaron las 29 propuestas y el monto de cada una, donde la Constructora y Pavimentadora Vise encabezó la lista con poco más de 209,555,000 de pesos, mientras que la menor oferta la realizó Javac Construcciones por 117,841,500 pesos.

El entronque representa uno de los 20 paquetes de obra contemplados por el GACM este año; contarán con un presupuesto de 35,000,000, con los que se espera completar el 85% del valor total del proyecto.