Inicio / Publicaciones / 7,200 solicitudes atendió el CAM-SAM tras el sismo 19/S

7,200 solicitudes atendió el CAM-SAM tras el sismo 19/S

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Después de los hechos suscitados los jóvenes arquitectos entienden la responsabilidad social que se debe tener desde el proyecto arquitectónico

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México de inmediato emprendió acciones para dar respuesta a lo que la ciudadanía estaría llamando en ese momento.

En entrevista exclusiva para la Revista Inversión Inmobiliaria, el Presidente de los Consejos Directivos del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), Félix Villaseñor Jiménez, señaló que lo primero que hizo fue mandar llamar a los vicepresidentes para reunirse en la Casa del Arquitecto, ubicada en Veracruz 24.

“Por la experiencia de 1985, en la que también desgraciadamente estuvimos conscientes del fenómeno, sabíamos que iba a suceder algo importante respecto de la participación del Colegio y de los peritajes que se tienen que hacer en el momento. Entonces de inmediato emprendimos las acciones para poder dar respuesta, sabíamos que había que mandar peritos”.

Lee la entrevista completa aquí

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.