Search

Proyectos de Sordo Madaleno son finalistas del World Architecture Festival 2017

Proyectos de Sordo Madaleno son finalistas del World Architecture Festival 2017

Americas 1500,torre de usos mixtos en Guadalajara, compite por ser el mejor proyecto en la categoría Mixed Use-Completed Buildings

El estudio de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos, anunció que dos de sus proyectos han sido seleccionados como finalistas en el World Architecture Festival 2017, edición que celebra los 10 años de este destacado evento del mundo de la arquitectura.

Se trata de Americas 1500, torre de usos mixtos en Guadalajara, que compite por ser el mejor proyecto en la categoría Mixed Use-Completed Buildings. Además, el proyecto que integra la naturaleza con el turismo en la paradisiaca locación de la Rivera Maya, Hotel Tulum concursa en la categoría Leisure Led Development-Future Projects.

En noviembre 2017 se llevará a cabo la celebración del festival donde los finalistas presentarán los proyectos y obras participantes ante el jurado para dar a conocer los ganadores de cada una de las 32 categorías.



Estudió la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Para ella es un orgullo haber egresado de la máxima casa de estudios, la UNAM, a quien considera su segundo hogar. Actualmente se desempeña como Redactora y Reportera Web en Editorial Centro Urbano, quien le ha brindado la oportunidad de comenzar a desenvolverse en el mundo laboral.