Search

Proyectan grandes obras de infraestructura para este 2017

Proyectan grandes obras de infraestructura para este 2017

Se avecinan diversos proyectos en la Ciudad de México y en el Estado de México con los cuales se mejorará la calidad de vida de las personas.

En este 2017 tanto la Ciudad de México como el Estado de México, ya preparan grandes obras de infraestructura, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y atraer un mayor número de inversiones.

Sin duda la obra más importante es la del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual avanza en tiempo y forma. Ejemplo de ello es que recientemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lanzó un paquete de licitaciones de 20 obras para su construcción, cuyos procesos inician este año, y tendrán un valor de 35,000 millones de pesos. Estas obras equivalen a cerca del 58% del total del proyecto.

Además, a principios de 2017 la SCT informó que en los próximos dos años llevarán a cabo la construcción de 60 obras, las cuales incluyen la terminación de proyectos de trenes, puertos, carreteras, telecomunicaciones, entre otros.

Entre dichas obras destaca una inversión de…Lee la nota completa aquí



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.