full screen background image
Search

Prevé Sedatu 5,000 acciones de vivienda en Oaxaca

Prevé Sedatu 5,000 acciones de vivienda en Oaxaca

En gira de trabajo por la entidad, Rosario Robles entregó unidades básicas de vivienda

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) prevé realizar en Oaxaca más de 5,000 acciones de vivienda, informó Rosario Robles Berlanga, titular de esta dependencia.

En gira de trabajo por el estado, la funcionaria entregó llaves de 100 unidades básicas de vivienda y aseguró que el gobierno de la República “seguirá construyendo casas para beneficiar particularmente a las madres de familia”.

Robles Berlanga detalló que la Sedatu firmará un convenio con el gobierno de la entidad encabezado por Alejandro Murat, a través del cual buscarán sumar esfuerzos para ofrecer soluciones de vivienda a sectores como policías, maestros y trabajadores de la administración estatal.

En su visita, la funcionaria también entregó escrituras y títulos de propiedad a familias de San Miguel Huautepec. Además, presidió la instalación del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.