Inicio / Opinión / JJ Materiales Sustentables, empresa líder en ecotecnologías en México

JJ Materiales Sustentables, empresa líder en ecotecnologías en México

Opinión | Construcción | En la opinión de | Vivienda |

Por Jorge Rene Guajardo Rincón

JJ Materiales Sustentables es una empresa Pionera en el  diseño, fabricación y comercialización de soluciones sustentables certificadas, las cuales se destacan por su eficiencia energética, esto significa a largo plazo un ahorro importante para los ocupantes de aquellas construcciones así como el cuidado del medio ambiente..

Actualmente cumple 12 años ofreciendo una gran variedad de ecotecnologías dentro de su catálogo y han  suministrado más de 2 millones de ecotecnologías para las viviendas en todo el país  y generado un ahorro a más de 700 mil hogares mexicanos.

Dentro de sus principales ecotecnologías se encuentra la marca más utilizada de Calentadores de Agua Gaxeco, certificados por la NOM, con una alta eficiencia energética y la cual cuenta con servicio técnico a nivel nacional para resolver cualquier duda.

Recientemente han lanzado al mercado la línea de Calentadores Gaxeco Premium, ideal para grandes demandas de agua caliente con monomandos y sin variaciones de temperatura, con un ahorro del 80% y además de contar con 5 sistemas de seguridad. Aunado a lo anterior han lanzado soluciones de grifería para la vivienda con su propia línea Ecoacqua, es una nueva línea estéticamente atractiva, con calidad y precio.

Ing. Jorge René Guajardo Rincón

Fundador y Director General de JJ Materiales Sustentables

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.