Search

Museo de George Lucas tendrá su sede en Los Ángeles

Museo de George Lucas tendrá su sede en Los Ángeles

MAD Architects se encargará del diseño de este recinto que concentrará el legado del creador de Star Wars

El día de ayer, Lucas Museum of Narrative Art anunció que el recinto que concentrará el legado del creador de Stars Wars, George Lucas, tendrá su sede en la ciudad de Los Ángeles.

Lo anterior, luego de que tanto San Francisco como Los Ángeles habían estado luchando desde octubre del año pasado por la ubicación final para el museo. Además, tras una serie de propuestas en San Francisco y Chicago, que finalmente fueron rechazadas por las respectivas comunidades locales, nuevas imágenes del proyecto en Los Ángeles fueron reveladas.

Autoridades del nuevo recinto declararon que el museo han sido duramente criticados por el apoyo abrumadoramente positivo que recibieron de San Francisco y Los Ángeles durante el proceso de selección, por lo que instalarse en una ubicación resultó ser una decisión muy difícil.



Estudió la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Para ella es un orgullo haber egresado de la máxima casa de estudios, la UNAM, a quien considera su segundo hogar. Actualmente se desempeña como Redactora y Reportera Web en Editorial Centro Urbano, quien le ha brindado la oportunidad de comenzar a desenvolverse en el mundo laboral.