full screen background image
Search

Modernizarán supercarretera Durango-Mazatlán

El subsecretario de Infraestructura y el gobernador de Durango supervisaron la obra

El subsecretario de Infraestructura, Oscar Callejo Silva y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres recorrieron los 230 kilómetros que forman la supercarretera Durango-Mazatlán, principalmente en el tramo en reparación.

El funcionario federal comentó que la modernización de la vía avanzará hasta quedar en las condiciones más óptimas, con la participación de los involucrados en la obra, como lo son Caminos y Puentes Federales (Capufe); gobiernos de Sinaloa y Durango; Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin); Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Estamos aquí para ver cómo vamos a operar la logística durante la semana Santa, en virtud de que traemos programas de conservación relevantes en la Durango-Mazatlán, la cual es una autopista muy importante”, señaló Callejo Silva.

Por su parte, el mandatario estatal comentó que “vamos muy de la mano con el proyecto del puerto de altura de Mazatlán para que esta carretera no solo nos sirva para ir a Mazatlán, sino que nos sirva para que haya más desarrollo industrial y comercial en nuestro estado”.