Search

Mañana inicia Verano CDMX 2017

Dos ciudades mexicanas destacan entre la juventud de AL

Hasta el 20 de agosto las personas podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, educativas, recreativas y culturales, en diferentes puntos de la ciudad

Del 15 de julio al 20 de agosto se llevarán a cabo diversas pácticas en el Museo de Historia Natural y en los diferentes zoológicos, Centros de Educación Ambiental y bosques de la Ciudad de México.

Para ello, el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), ofrece al público una amplia cartelera de actividades lúdicas, educativas, recreativas y culturales para toda la familia durante la temporada vacacional de verano.

De esta manera, la ciudadanía que así lo desee, podrá disfrutar de actividades en el Zoológico de Chapultepec, Zoológico Los Coyotes, Zoológico de San Juan de Aragón, Centro de Educación Ambiental Yautlica, Acuexcómatl y Ecoguardas, así como en el Museo de Historia Natural, Bosques de Chapultepec y Aragón.

La cartelera de todas las actividades, que serán gratuitas, se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/verano_cdmx_2017.pdf



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.