full screen background image
Search

IVEM beneficiará a 800 familias con mejoras de vivienda

IVEM beneficiará a 800 familias con mejoras de vivienda

El Instituto atenderá a los habitantes de 28 municipios con el Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) beneficiará a más de 800 familias con la entrega de apoyos para el mejoramiento de sus hogares.

El organismo anunció que en los próximos meses se atenderán a familias de escasos recursos de 28 municipios, acción enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana.

De acuerdo con el IVEM, la intención de dispersar los apoyos es “mejorar la calidad de vida, ampliando el patrimonio de las familias”. Detalló que se beneficiará a madres solteras y adultos de la tercera edad, preferentemente.

El Instituto explicó que acorde a las necesidades de cada hogar, se entregarán apoyos en efectivo para acciones como: colocar piso de concreto, construir cuartos adicionales,sanitarios, techos de losa, “entre otras mejoras que permitan a las familias contar con una casa digna”.

Entre los municipios en los que se beneficiará a los habitantes se encuentra: Apatzingán, Maravatío, Ario, Cherán, Múgica, Chilchota, Nahuatzen, Numarán, Panindícuaro, Paracho.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.