Inicio / Inmobiliario / Suman proyecto comercial a portafolio de Planigrupo

Suman proyecto comercial a portafolio de Planigrupo

Inmobiliario |

Se trata de un nuevo centro comercial en donde estarán asentados más de 40 locales comerciales, entre ellos Casa Ley y Cinemex

La empresa desarrolladora y comercializadora de centros comerciales, Planigrupo, anunció que se encuentra ejecutando un nuevo proyecto en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, que prevé inaugurar a principios de 2016.

Se trata de un nuevo centro comercial que será construido sobre un área comercial rentable (GLA) de 13 mil 159 metros cuadrados, en donde estarán asentados más de 40 locales comerciales, entre ellos Casa Ley y Cinemex.

Este proyecto que llevará por nombre Paseo Solidaridad, constará de 14 mil 770 metros cuadrados de construcción con un terreno cuya superficie total es de 36 mil 065 metros cuadrados.

Planigrupo incrementará su portafolio que actualmente consta de 30 plazas en operación y tres en desarrollo, que se traduce en 720 mil metros cuadrados comerciales y 2 mil 800 locales en plazas que generan más de 110 millones de visitas al año.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.